GRUPO RIOFRÍO

Promotora Inmobiliaria

Promotora Inmobiliaria

Construimos con calidad sostenibilidad eficiencia accesibilidad cada promoción

La Promotora Inmobiliaria de Grupo Riofrío tiene el compromiso de construir inmuebles que además de tener una gran habitabilidad y buena relación entre superficie útil y construida, también resulten para los compradores una gran oportunidad de inversión.

promotora inmobiliaria madrid

La parte promotora del Grupo RIOFRÍO viene avalada por una experiencia de más de 50 años, tiempo durante en el que en cada proyecto hemos intentado reflejar nuestra pasión por la excelencia.

Abordamos la actividad promotora teniendo en cuenta todas las necesidades del resto de agentes que participan en el proceso constructivo. Los proyectos los concebimos desde una perspectiva 360º, en todas las fases, diseño, construcción y comercialización. El ejercer simultáneamente las actividades de promoción, construcción, comercialización e incluso explotación,  junto con la del propio desarrollo arquitectónico, nos otorga una visión 360º de las necesidades y problemáticas de cada una de las etapas del proceso edificatorio del inmueble, desde su concepción hasta su amortización en el tiempo.

Creemos que la viabilidad y rentabilidad son algo que no debería separarse de la arquitectura. Siempre cabe esperar un rendimiento económico de cualquier obra o edificación, o si no al menos una amortización o revalorización en el tiempo.

Conocimiento del Coste

Somos promotores sabemos lo que cuesta cada detalle arquitectónico, por eso siempre proponemos la opción con mejor relación calidad - precio

Dificultades Constructivas

Nuestra dilatada experiencia como constructores nos permite minimizar imprevistos, optimizar recursos y asegurar la calidad del proyecto

Atractivo para el Mercado

Gracias a que comercializamos y tratamos directamente con el cliente, conocemos de primera manos qué productos tienen mejor salida en el mercado

Normativa y Gestión

Conocemos perfectamente qué aspectos es necesario cumplir en las diferentes administraciones, tanto a nivel técnico como administrativo

Escrituración y Registro

Estamar al tanto de todos los requerimientos registrales y notariales garantizará un proceso sin complicaciones y con mayor seguridad jurídica

Fiscales

Asesoramos sobre cómo cumplir con el conjunto las obligaciones asociadas a la construcción de un inmueble, todo ello con la menor repercusión y coste fiscal

PROYECTOS

Tipologías de promociones:

promotora inmobiliaria Madrid

Promociones de construcción tradicional

promotora inmobiliaria Madrid

Desde el primer ladrillo o cimiento, nuestras promociones son un testimonio de nuestra dedicación e interés por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. 

Tanto si buscas una inversión sólida o el hogar de tus sueños, Grupo RIOFRÍO somos una promotora de la máxima confianza, que siempre se encuentra en disposición de guiar a aquellas personas o empresas que necesiten asesoramiento .

Cuidamos cada detalle, desde la elección de la ubicación hasta la financiación, materialización de la construcción y entrega al cliente final.

Promociones Industrializadas

promoción industrializada

Nuestra experiencia en construcción industrializada, mediante nuestra división Atlántida Homes nos permite explotar todos los beneficios de esta técnica constructiva.

La construcción industrializada, permite al constructor un mayor control de la obra tanto a nivel técnico como presupuestario.

Logramos construir promociones en menor tiempo y de mayor calidad, respecto al sistema tradicional. Lo que se traduce en obtención del rédito de la inversión más rápido y unos clientes más satisfechos

promoción industrializada
PORTFOLIO

Últimas Promociones:

cómo lo llevamos a cabo

Nuestro Proceso de Trabajo

Investigación y estudio de viabilidad

Evaluamos las necesidades y la viabilidad del proyecto en términos técnicos, legales y económicos

Diseño conceptual y detallado

Diseñamos la distribución de espacios, la estética y la funcionalidad del inmueble, con sus detalles constructivos

Gestión del proyecto

Realizamos los ajustes necesarios y controlamos el presupuesto para que esté en el margen previsto inicialmente

Inspección y control de calidad

Supervisión de la obra para garantizar que se cumpla tanto las calidades como los plazos de entrega
quÉ dicen de nosotros

Opiniones de Socios y Clientes

TE PODEMOS AYUDAR

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono para programar una consulta inicial.

Estaremos encantados de discutir tu proyecto y proporcionarte un presupuesto.

Tenemos dos grandes  baluartes, como promotores, uno de es la experiencia, llevamos 60 años dedicados a la promoción inmobiliaria. El segundo es nuestra visión 360º, como dentro del Grupo RIOFRÍO integramos a los diferentes agentes que participan en una promoción: Estudio de arquitectura, Promotores, Constructores y Comercializadores. Diseñamos y construimos productos que satisfacen las necesidades de todos los agentes. Lo que nos permite sacar al mercado productos atractivos para el cliente final y que resultan ser inversiones lucrativas.

La Promotora del Grupo RIOFRÍO realizamos promociones de diversas características: Residenciales, de Segunda Residencia, Mixtas (Viviendas con espacios comerciales) y promociones de construcción industrializada.

Gestionamos el presupuesto de manera proactiva y transparente. Trabajamos en estrecha colaboración tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y partners, para asegurarnos de que el proyecto se mantenga dentro de los límites presupuestarios acordados.

 En el Grupo RIOFRÍO, nos comprometemos a incorporar prácticas sostenibles en todos nuestros diseños. Buscamos soluciones energéticamente eficientes, materiales sostenibles y tecnologías ecológicas para todos nuestros proyectos.